Ir al contenido principal

Las reglas en la cama según 50 sombras de Grey

 
11. Quien “recibe” también debe “dar” 

Es una regla que no puedes olvidar y mucho menos cuando se trata de placer oral: Para recibir hay que dar y si tu pareja lo hace por ti, debes corresponderle. Si los dos entienden ésto y se dan lo que quieren, todo será mucho más fluido y placentero.¡Y claro! Cuando se trata de besos ahí abajo, las mordidas quedan estrictamente prohibidas. 


10. Estarán dispuestos a experimentar 

Sí, como posiciones distintas, sensaciones que los lleven al límite e incluso famosos juegos para adultos, todo tipo de cosas que los hagan desearse cada vez más. Vale la pena correr el riesgo con tu pareja y estar dispuestos a alcanzar el mayor placer posible, mientras se divierten, disfrutan y también se conocen. Su relación dará increíbles frutos.   


9. No empujar la cabeza de quien esté “abajo”

Es de mala educación y super incómodo para la persona que está abajo. Si lo que quieres es velocidad y ritmo sólo pídelo, no es necesario que presiones de una manera salvaje a tu pareja. Se trata de que los dos disfruten, pero siempre poniendo límites y haciéndolo de una manera respetuosa. 

8. Usar protección

Nunca falta esa persona impulsiva que quiere hacerlo sin protección, pero creelo, ésto es sumamente necesario, sobre todo para evitar las terribles enfermedades de transmisión sexual, o los embarazos no deseados. Recuerda que hasta para disfrutar de un momento candente, hay que tener la cabeza fría.

7. Jugueteo antes de ir a la acción

Hay que poner las cosas claras, es necesario ponerle emoción y calor a la situación antes de saltar a la acción, pues un rato de jugueteo no le va mal a nadie ¡Al contrario! Para garantizar un encuentro placentero lo ideal es iniciar lentamente con besos y caricias o ¿por qué no?, un sensual baile antes de terminar entre las sábanas. Tu pareja te lo agradecerá y será muy excitante para ambos. 

6. Higiene personal

Tomen nota por favor, porque es importantísimo. Bañarse no está a discusión, pues una buena higiene y una noche de pasión son la mejor combinación. El baño es de todos los días y punto.  No eches por la borda la importancia de la higiene antes y después del sexo para que puedas disfrutar de una mejor intimidad de forma saludable y segura. 

5. Lencería sexy

No hay nada más vergonzoso que tener la ropa interior manchada y agujerada. Creeme, ésto puede apagar la llama de la pasión en cuestión de segundos. Lo mejor es optar por un lindo y provocativo conjunto de lencería o unos boxers ajustados, pues son el arma perfecta para seducir a tu pareja. No lo pienses más y tira todos los que tienen hoyo, ¡por favor!

4. Pedir permiso para entrar por la puerta trasera

¡SI! Que sea tu pareja no significa que tengas poder sobre su cuerpo, recuerda que no es NO y debes respetar la decision de tu chica. Hablando se entiende la gente y le harás saber que te interesa su opinión. Porque si es fantasía tuya no quiere decir que de tu pareja también. 

3. No pases del sexo anal al vaginal

Más que nada para evitar infecciones que absolutamente nadie quiere. Puedes disfrutar muchísimo el acto pero no te gustará para nada descubrir que debes visitar a un especialista y no para un chequeo de rutina, mucho cuidado, mejor usa protección, pero recuerda que debes usar diferente preservativo si quieres disfrutar ambas sensaciones. ¡De nada!

2. No ser egoísta

La primera persona en llegar al clímax ayuda a que la otra termine, es egoísta dormirse o no preocuparse por el placer del otro. Muchos saben que el orgasmo femenino es más tardado peeeero no por eso se debe dejar a la pobre chica insatisfecha, ¿cierto?

1. Cortarte las uñas si piensas introducirlos en tu compañera

¡Fundamental! No se te ocurra hacerlo si tienes las uñas como aguila. Ni es sexi y mucho menos placentero. Créeme, tu pareja agradecerá este buen gesto de tu parte y así podrán disfrutar sin problema de las mejores sensaciones del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 cosas de una mujer que enamoran a un hombre. No buscan a la más bonita, buscan a

Responder al siguiente cuestionamiento es tan antiguo como el dilema de qué fue primero, el huevo o la gallina. La sexualidad es muy compleja, y nos referimos a qué es lo que hace que instintivamente un hombre busque a una mujer. Los científicos aseguran que lo pueden reducir a una “evaluación de la aptitud reproductiva” . O sea que buscan la fertilidad. No hay un prototipo de una mujer que pueda tener hijos, es decir, altas, bajitas, gordas o flacas, pero existen ciertas características que biológicamente hacen creer lo anterior al hombre. ¿Tienes idea de cuáles son?   7. Dientes Hay muchos “memes” de que los hombres se fijan en la sonrisa, y no es una mentira en su totalidad. Los científicos mencionan que una mujer sonriente, con buena dentadura, es flexible en su personalidad y despierta en los hombres interés hacia ella - puede ser amoroso o no - sin embargo buscarán conocerla a profundidad. Quizá no lo expresen, pero llegan a imaginar cómo sería

Twerk by Nastya Nass

Estos son los signos zodiacales más infieles. Mira cuál te hará sufrir toda la vida

Es sorprendente lo mucho que los astros pueden decir de nosotros y de nuestros comportamientos. Mucha veces, el signo zodiacal de una persona determina ciertos rasgos en su personalidad que no puede controlar a menos que se esfuerce por muchos años. Uno de estos rasgos es el instinto sexual y la infidelidad.  Según las expertas, existen algunos signos zodiacales más propensos a ser infieles, pues su naturaleza impulsiva les provoca mayor atracción a la carne y el placer. Si te interesa el tema ¡Sigue leyendo! Qué estamos a punto de revelarte cuáles son los signos zodiacales más infieles, y qué es lo que los hacer ser así. Pero antes que pegues un grito en el cielo y te lances a reclamarle a tu novio, recuerda que hay fuertes excepciones, sobre todo cuando esos chicos están de verdad enamorados. La pregunta es ¿Cuánto te ama tu novio? Para que deje de atormentarte la duda, aquí están: estos son los signos zodiacales más infieles, y las razones por las q