Ir al contenido principal

Empresario Chino compró a niña indígena para su hijo. Tiene 9 y ya está embarazada

 La realidad superó la ficción. Es denigrante y asquerosa la historia que se está viviendo en el estado de Oaxaca, donde un empresario Chino compró descaradamente a una niña indígena de 9 años porque “se le antojó” a su hijo de 13.  Hasta se casaron por la ley aquí en México y ya se encuentra embarazada

Los padres de la menor, aseguraron que aman a su hija y que lo que hicieron fue un “acto de liberación” para ella ante la pobreza que están viviendo, “haberla vendido, fue la mejor decisión que pudimos tomar” menciona su padre.

Resulta que este millonario empresario vino a México para hacer una inversión en el sector minero en el estado de Quintana Roo.  Un día libre, él y su hijo decidieron vacacionar en Oaxaca y mientras “puebleaban” se les acercaron la niña indígena y su padre para pedirles dinero.  El joven le dijo a su adinerado papá que le había gustado la niña para esposa, y que además, estaba muy “bonita para ser una india”, que si se la podía comprar, fue entonces que le ofreció 50 mil pesos al padre de ella y éste aceptó de inmediato.


¡La niña tiene sólo nueve años! Eso, por donde le vean, se llama tráfico de personas.  Cómo todo empresario chino “quería hacer las cosas con todas la de la ley” y le dijo a su hijo que se casara para llevársela sin ningún problema a China. El joven dijo que sí. 


Aquí la niña con su hermana mayor, un día antes de la boda.


Las autoridades guardaron silencio ante el hecho, y el juez, ordenó al director del registro civil, que se hiciera oficial la celebración de este matrimonio , eso sí, al joven de 13 años se le tuvieron que dar las pláticas debidas antes de contraer matrimonio como a cualquier otro ciudadano. 

No fue un matrimonio forzado, aunque la gente se queje y lo vean mal,  los padres de la menor estaban de acuerdo y ella misma quería casarse” mencionó el juez.  Dos meses después del matrimonio, anunciaron que la menor de nueve años ya estaba embaraza.  ¿Qué tal?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 cosas de una mujer que enamoran a un hombre. No buscan a la más bonita, buscan a

Responder al siguiente cuestionamiento es tan antiguo como el dilema de qué fue primero, el huevo o la gallina. La sexualidad es muy compleja, y nos referimos a qué es lo que hace que instintivamente un hombre busque a una mujer. Los científicos aseguran que lo pueden reducir a una “evaluación de la aptitud reproductiva” . O sea que buscan la fertilidad. No hay un prototipo de una mujer que pueda tener hijos, es decir, altas, bajitas, gordas o flacas, pero existen ciertas características que biológicamente hacen creer lo anterior al hombre. ¿Tienes idea de cuáles son?   7. Dientes Hay muchos “memes” de que los hombres se fijan en la sonrisa, y no es una mentira en su totalidad. Los científicos mencionan que una mujer sonriente, con buena dentadura, es flexible en su personalidad y despierta en los hombres interés hacia ella - puede ser amoroso o no - sin embargo buscarán conocerla a profundidad. Quizá no lo expresen, pero llegan a imaginar cómo s...

Twerk by Nastya Nass

Así lucen hoy las actrices infantiles de los 90s

El tiempo pasó tan rápido que a algunas ni siquiera las vimos pasar, aunque crecimos junto a estas tiernas niñas que alguna vez fueron las protagonistas de nuestras telenovelas favoritas.  Hoy no solo pertenecen a la nueva generación de celebridades con mayor éxito, sino que además ¡Son guapísimas! Definitivamente los años les han sentado de maravilla y los caballeros son los más felices.  Te dejamos con 10 actrices infantiles que hoy en día son unas completas Diosas.  ¡Qué lo disfrutes!  10- Belinda  A Belinda la vimos en muchas telenovelas muy famosas, hoy con 28 años es una de las mujeres más guapas del medio. Si hace películas son las más vistas, si hace discos se venden como pan caliente, esta mujer sencillamente es una escultura ¡Te amamos Beli!  9- Danna Paola  Danna Paola nos cautivó a todos en “María Belén” ¿Te acuerdas? Era súper simpática y tenía una sonrisa que nos hacía suspirar. Hoy e...