Ir al contenido principal

Esta niña va hacer adoptada por una familia, pero algo paso y al girar todos quedaron en shock

 Los hijos son unos de los mejores regalos que la vida puede regalarnos. Como sabemos, con la llegada de un hijo, las cosas cambian radicalmente para las parejas. Ahora, la nueva prioridad será el bienestar de la criaturita que ha llegado.

Por eso, las parejas se ponen muy contentas cuando les dicen que se convertirán en padres. No obstante, no todas las parejas pueden tener el privilegio de concebir hijos. Algunos tienes que pasar por el traumático momento de aceptar que no son fértiles.
Como resultado, aunque la pareja busque tener un hijo, no pueden conseguirlo. En estos casos, lo que muchos hacen es recurrir a la adopción de un hijo.

Si usted ha pasado por este proceso, o conoce a alguien que lo haya realizado, sabrá que no es nada fácil. Es un largo y tedioso proceso que puede resultar una pesadilla para cualquiera. Especialmente para los niños, esto es algo muy aburrido. Tener que ir a la corte y seguir todos los procesos burocráticos es una pesadilla para ellos.

Una adopción muy particular


No obstante, hay personas que toman en cuenta estas cosas y ayudan a reducir el estrés de estos procesos. Eso fue lo que sucedió en el proceso de adopción de Danielle de 5 años. Desde muy pequeña, su familia la había acogido y la había cuidado muy bien. Pero no fue sino hasta casi 5 años más tarde cuando pudieron adoptarla legalmente.
El gran día de la adopción había llegado, y la familia se dirigía a la corte para finalizar con el proceso. Los padres tenían en cuenta que quizás para su hija, este proceso sería muy aburrido y traumático. Por eso, decidieron hacer algo para que aquel día fuera inolvidable para su pequeña. De ahí que modificaran el proceso de adopción para hacerlo más interesante.


Lo que hicieron ambas familias implicadas en el proceso de adopción, fue ir arregladas con atuendos de princesas. Pero eso no fue todo. Cuando las familias se sentaron delante del estrado a esperar la juez, ocurre lo inesperado.


Luego de realizar los procesos rutinarios antes de comenzar con el caso, la juez hace un comentario. Ella dijo: “Se que en nuestra sala contamos con una princesa, así que haré mi mejor esfuerzo y también seré una princesa.”. En ese momento comenzó a quitarse su túnica y a adornarse con complementos característicos de Blancanieves.

Las sorpresas continúan


En ese mismo momento, a la niña se le dibujó una gran sonrisa en el rostro. Sin embargo, las sorpresas no se acababan ahí. Luego que la juez terminara de arreglarse, comenzaron a pasar a la sala varias princesas y príncipes. La sala se llenó con personajes sacados de un cuento de hadas. La niña estaba muy contenta por la experiencia que estaba viviendo.


Luego de realizar todo el proceso de adopción, fue la misma Danielle quien golpeó el martillo para cerrar el caso. De esa forma, la juez estaba concluyendo con el proceso de adopción. Pero la que más contenta esta era la pequeña Danielle por lo que había vivido aquel día.


Después de concluir el proceso en el tribunal de justicia, a la familia le esperaba una fiesta. Allí fue cuando la niña se pudo acercar a las princesas y compartir con ellas. Toda la familia disfrutó mucho el día de la adopción.


No cabe duda que estos profesionales se merecen un aplauso. Ellos estuvieron dispuestos a cumplir con sus responsabilidades, dejando de lado los fríos y aburridos procesos burocráticos. En su lugar, hicieron del proceso de adopción una experiencia inolvidable para Danielle. También la nueva familia de la pequeña por haber planificado todo y hacer de aquel día memorable.


Historias como estas son las que se deberían compartir en la internet, donde haya un final feliz. Estamos seguros que ahora la pequeña debe estar disfrutando mucho con su familia. Si te pareció una linda historia, compártela en tus redes sociales con tus amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 cosas de una mujer que enamoran a un hombre. No buscan a la más bonita, buscan a

Responder al siguiente cuestionamiento es tan antiguo como el dilema de qué fue primero, el huevo o la gallina. La sexualidad es muy compleja, y nos referimos a qué es lo que hace que instintivamente un hombre busque a una mujer. Los científicos aseguran que lo pueden reducir a una “evaluación de la aptitud reproductiva” . O sea que buscan la fertilidad. No hay un prototipo de una mujer que pueda tener hijos, es decir, altas, bajitas, gordas o flacas, pero existen ciertas características que biológicamente hacen creer lo anterior al hombre. ¿Tienes idea de cuáles son?   7. Dientes Hay muchos “memes” de que los hombres se fijan en la sonrisa, y no es una mentira en su totalidad. Los científicos mencionan que una mujer sonriente, con buena dentadura, es flexible en su personalidad y despierta en los hombres interés hacia ella - puede ser amoroso o no - sin embargo buscarán conocerla a profundidad. Quizá no lo expresen, pero llegan a imaginar cómo sería

Twerk by Nastya Nass

Estos son los signos zodiacales más infieles. Mira cuál te hará sufrir toda la vida

Es sorprendente lo mucho que los astros pueden decir de nosotros y de nuestros comportamientos. Mucha veces, el signo zodiacal de una persona determina ciertos rasgos en su personalidad que no puede controlar a menos que se esfuerce por muchos años. Uno de estos rasgos es el instinto sexual y la infidelidad.  Según las expertas, existen algunos signos zodiacales más propensos a ser infieles, pues su naturaleza impulsiva les provoca mayor atracción a la carne y el placer. Si te interesa el tema ¡Sigue leyendo! Qué estamos a punto de revelarte cuáles son los signos zodiacales más infieles, y qué es lo que los hacer ser así. Pero antes que pegues un grito en el cielo y te lances a reclamarle a tu novio, recuerda que hay fuertes excepciones, sobre todo cuando esos chicos están de verdad enamorados. La pregunta es ¿Cuánto te ama tu novio? Para que deje de atormentarte la duda, aquí están: estos son los signos zodiacales más infieles, y las razones por las q