Sufría intensa depresión debido a que su esposo la engañó y se fue con otra; nunca tuvo hijos y la soledad era inevitable. Lo único que calmaba su ansiedad era “jalarse el pelo y morderlo”, lo que provocaba que se comiera gran cantidad de cabellos. Lo hacía inconscientemente.
Con el paso del tiempo empezó a sentir malestares e intensos dolores en el estómago, y durante ocho meses no pudo comer bien porque vomitaba todo; aunque perdió aproximadamente 10 kilos, sufría inflamación constante. Al principio pensó que estaba embarazada, y se quedó con esa idea sin haberlo consultado con un ginecólogo.
Hasta que un día ya no pudo soportar más los dolores abdominales y fue directo al hospital. ¡Su abdomen estaba tan hinchado que parecía que iba a reventar!
Los médicos la internaron inmediatamente y le realizaron una cirugía de emergencia; la sorpresa que se llevaron fue escalofriante cuando vieron lo que había en su estómago…
Los doctores le extirparon una enorme bola de pelo, de casi 15 centímetros de diámetro, y una especie de “cola” que pasaba a través de los intestinos.
El espectáculo era horrible, y el olor que despedía tan putrefacto, que tuvieron que desalojar el hospital de inmediato. Esta condición se llama tricofagia pero es mejor conocida como “síndrome de Rapunzel”.
A la semana fue dada de alta. Se encontraba físicamente más estable, sin embargo el trauma que pasó después del abandono de su pareja preocupó mucho a los doctores, quienes le recomendaron terapia psicológica. ¡Mucha fuerza para esta mujer!
muy triste muchas veces no tenemos fuerzas de voluntad y caemos en mal estado y depreció
ResponderBorrarThis is amazing. When we have lot of problems, any could happen. Thanks God she is alive... 😊
ResponderBorrarEso seguro fue brujería
ResponderBorrar